Quienes somos?

Pues RecorriendoAsturias nació con la idea de promocionar el turismo por medio de Internet a todos los negocios relacionados con el turismo de la Reserva de la Biosfera de Redes. Es una preciosa zona llena de naturaleza que está muy distante en cuanto a comunicación y presencia en Internet con respecto a otras zonas similares.

En un primer momento habíamos incluido a los negocios turísticos locales únicamente. La página estuvo en servicio pocos días realmente. Luego pensamos en crecer un poco el ámbito geográfico del proyecto y nos embarcamos en la tarea de hacer lo mismo con toda Asturias.

Nuestra intención es mostrar a todo el mundo lo que Asturias puede ofrecer en materia turística, acercando a todo el mundo todos esos pequeños negocios turísticos que no pueden permitirse una inversión en materia tecnológica. 

En un primer paso pretendíamos mostrar los negocios únicamente y permitir que ellos mismos, si así lo quisieran, pudieran gestionar su contenido en nuestra página gratuitamente. Sin dejar esto de lado, hemos pensado en crecer un poquito mas y mostrar todos y cada uno de los maravillosos rincones que tiene nuestra tierra (pueblos, espacios naturales, espacios culturales, y alguna cosilla mas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad