Playa de Cartavio

Descripción

La playa de Cartavio se encuentran muy cerca de la localidad de Cartavio de donde toma su nombre. Es una cala que forma con la de trobas una ensenada.

La playa de Cartavio tiene una longitud de unos 100-110 metros y una anchura media de unos 20 a 25 metros. Su lecho es de arenas grises y cantos rodados, tiene un bajo grado de ocupación, su entorno es rural y, por tanto, de bajo grado de urbanización.

Para acceder sin necesidad de navegador o GPS hay que llegar hasta el pueblo de Cartavio y tomar una carretera en dirección este que parte desde una escultura. Se toma la primera desviación hacia la izquierda y, ya por un camino, se llega a una pequeña iglesia donde hay que aparcar el automóvil. A partir de ahí y mediante una pista de tierra descendente y corta se llega a la playa. Este enclave está limitado al este por la «punta del Palo» y por el oeste por la playa de El Barco. Las actividades recomendadas como óptimas son la pesca submarina y la recreativa.

Fuente: Wikipedia

Localización

Dirección
Playa de Cartavio, Coaña
Playa de Cartavio, Coaña

Aún no hay reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *