Refugio de la Arquitectura Desnuda

Reportar Abuso

Descripción

El Refugio de la Arquitectura Desnuda es un equipamiento cultural dedicado a la interpretación de la Arquitectura Tradicional Asturiana.

Un espacio de más de mil metros cuadrados para conocer las técnicas constructivas tradicionales y al mismo tiempo, disfrutar del entorno de esta maravillosa casona de 1776.

El Aula de Arquitectura Tradicional: es una exposición abierta al público sobre la arquitectura tradicional asturiana y las peculiaridades de la construcción vernácula de la comarca. Gráfica y amena, el aula está orientada al disfrute del visitante, sea cual sea su nivel de conocimiento sobre arquitectura.

El Punto de Encuentro: son diversos espacios de la casa en alquiler para reuniones, cursos, celebraciones y eventos. Consta de la sala “Cielo de Lousas” (50 personas) con equipo audiovisual y paneles personalizables, sala de reuniones “Rincón del Poeta” (15 personas), gran cocina con horno de leña y menaje, Lareira con chimenea y comedor al aire libre (50 personas).

Etiquetas

Información de Contacto

Dirección
Refugio de la Arquitectura Desnuda, Martul, Villanueva de Oscos, 33777, España
Teléfono
Código Postal
33777

Localización

Refugio de la Arquitectura Desnuda, Martul, Villanueva de Oscos, 33777, España

Aún no hay reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *