Casa Carrio

Reportar Abuso

Descripción

En plena naturaleza de Asturias, dentro del Parque Natural de Ponga esta situada casa rural Carrio.

El alquiler de la misma es de tipo íntegro, es decir, no por habitaciones, y no admite animales de compañía.

La calidad de estos alojamientos rurales, la impresionante belleza del paisaje de la montaña asturiana, la variada y exquisita gastronomía son algunos de los atractivos naturales que atraen a nuevos y reiterados visitantes a vivir durante una escapada, fin de semana o vacaciones en este rincón asturiano.

La casa rural Carrio ha sido recientemente rehabilitada y se encuentra estructurada en varias alturas.

Además mantiene los techos de madera en bajo-cubierta con ventanas, impregnando a las habitaciones superiores de un encanto rústico muy especial.
La construcción en piedra y madera, al mas típico estilo de Asturias, y una cuidada decoración consigue convertirla en un lugar muy especial para nuestras vacaciones y escapadas.
La Dirección de Turismo de Asturias ha clasificado la casa rural con la categoría de dos trisqueles.

Información del Alojamiento

Localización

Ponga, 33557, España

Aún no hay reseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *