La Poesía no da miedo
La Poesía no da miedoCategoríaCulturaConcejoBelmonte de Mirandadom22mar17:3019:0017:30 - 19:00
Detalles del evento
El próximo domingo 22 de marzo a las 17:30 horas, celebramos el Día internacional de la poesía en la Biblioteca Pública Municipal de Belmonte
Detalles del evento
El próximo domingo 22 de marzo a las 17:30 horas, celebramos el Día internacional de la poesía en la Biblioteca Pública Municipal de Belmonte de Miranda acogerá el taller literario “La poesía no da miedo”, una actividad gratuita y abierta a todos los públicos, con una duración aproximada de 90 minutos.
A través de una dinámica participativa, el taller propone acercarse a la poesía sin prejuicios, leyendo y comentando textos de forma conjunta, buscando conexiones con otras expresiones culturales, con el arte y con las propias vivencias de quienes participen. Una invitación a descubrir que la poesía puede ser cercana, sugerente y accesible para cualquier persona, incluso para quienes creen que “no entienden la poesía”.
La sesión estará guiada por la escritora y poeta Sofía Castañón, que lleva más de dos décadas impartiendo talleres de escritura creativa y desarrollando una importante labor de divulgación de la poesía en bibliotecas, centros educativos, festivales y medios de comunicación.
Esta actividad se organiza en colaboración con el programa Asturias Cultura en Rede, impulsado por la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Deporte del Principado de Asturias, que permite acercar propuestas culturales de gran calidad a los municipios rurales.
📍 Biblioteca Pública Municipal de Belmonte de Miranda
🗓 Domingo, 22 de marzo
🕠 17:30 h
🎟 Actividad gratuita
👥 Para todos los públicos
¡Os esperamos para descubrir juntos que la poesía, en realidad, no da miedo! 📖✨
Hora
Ubicación
Biblioteca pública de Belmonte de Miranda
Av. Parque, 7, 33830 Belmonte, Asturias

