Caravia Surf School

Caravia Surf School

Opiniones Promedio

Descripción

En Caravia Surf School queremos compartir con vosotros toda la experiencia y el conocimiento adquiridos durante muchos años de surf en el concejo de Caravia, Asturias. En nuestra escuela de surf te acompañarán unas condiciones idóneas para su aprendizaje y una atención personalizada por parte de los monitores. Todo ello en un ambiente de gran belleza paisajística, como es el entorno de la playa de Arenal de Morís.

Con nuestras clases, pretendemos que disfrutéis del surf tanto como nosotros lo seguimos haciendo con la práctica de este apasionante deporte.

Respeto, aprendizaje y diversión son prioridades en la actividad de la escuela.

  • Respeto por nuestro entorno y todo lo que en él se encuentra; el mar, la montaña, los bañistas, tu compañero de cursillo…, todos debemos convivir con respeto para poder así disfrutar al máximo de todo cuanto nos rodea.
  • Aprender, por supuesto, a saber sacar partido de nuestro surfing.
  • Y disfrutar, como no, del privilegio que supone poder surfear una ola.

Rango de Precios

$
25
150

Estadísticas

51 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Etiquetas

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad