Dudas y preguntas frecuentes

En esta página, iremos poniendo las dudas que puedan ir surgiendo a los usuarios al navegar por nuestra página. Trataremos de explicar detalladamente cada uno de los pasos en los que puedan existir dudas.

1.- Como me puedo registrar en la página.

En la parte superior de la barra de navegación, verá dos botones de colores con el texto “Iniciar sesión” y “registro” tales como los que aparecen en la siguiente imagen:

Botones de registro

Primeramente deberá de registrarse en nuestra página pulsando sobre el botón de registro. Accederá a una página tal y como puede ver en la imagen a continuación:

Registro1

Aquí puede darse de alta dejando un nombre de usuario, una cuenta de correo electrónico y una contraseña de su elección. También puede darse de alta usando su cuenta de facebook si así lo desea.

Posteriormente podrá iniciar sesión con esos datos que nos ha proporcionado en el botón de iniciar sesión.

2.- Tipos de registro y para que sirven.

Al registrarse un nuevo usuario, este tendrá acceso a una página de configuración en la que podrá completar diferentes datos si así lo desea. Esta página es llamada “mi cuenta” y puede ver una muestra de la misma en la siguiente imagen:

Perfil

Al estar registrado, podrá dejar reseñas de los diferentes sitios que vaya viendo en la página, así como seleccionar sus sitios favoritos, pero no podrá hacer modificaciones en los textos de ningún sitio, ni crear sitio nuevos. Para esto debe estar registrado como autor.

En la parte superior de la barra de navegación, verá un botón verde con el nombre “convertirse en autor” tal y como muestra la imagen:

Botón de autor

Al pulsarlo, verá que le aparece el siguiente mensaje en una nueva página:

Tal y como le dice el mensaje, se le enviará una notificación a la dirección de correo que nos haya proporcionado. En ella, debe pulsar sobre el enlace que tiene esa notificación. De esa manera, ya estará registrado para modificar contenido o añadir nuevo contenido en nuestra página.

3.- El uso de la página es gratuito?.

Si, el modificar o crear contenido en nuestra página no lleva ningún tipo de coste para el usuario.

Muchas gracias por su paciencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad