Playas de El castiel y Gamonedo

Playas de El castiel y Gamonedo

Opiniones Promedio

Descripción

Las playas de El Castiel y Gamonedo se encuentran en el concejo asturiano de Navia y pertenece a la localidad de Soriana.

Son dos pedreros de forma triangular. El de El Castiel tiene una longitud de unos 300 metros y una anchura media de unos 10 metros y el de Gamonedo tiene una longitud de unos 150 metros y una anchura media de unos 3 metros. Su entorno es rural, con un grado de urbanización muy bajo y es una zona casi virgen y tiene una peligrosidad alta. La playa carece de arena y se trata de un lecho de rocas.

Para acceder a ella hay que llegar a Puerto de Vega y desde allí tomar la dirección hacia Frejulfe. Más adelante hay un mirador desde donde se divisan estas playas desde su vertiente oriental. Caminando unos 800 metros hacia el este por una pista se encuentra la primera de ellas, El Castiel, y siguiendo el camino durante 1,5 km está la de Gamonedo. Ambas están fuertemente batidas por el oleaje por lo que hay que tener gran precaución al situarse en sus cercanías. Las actividades recomendadas son la pesca recreativa con caña o la pesca submarina.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.563197
Longitud: -6.669474

Estadísticas

25 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad