Playa del Cabo

Playa del Cabo

Opiniones Promedio

Descripción

La playa del Cabo está en el concejo de Valdés , en el occidente del Principado de Asturias y pertenece al pueblo de Busto. Forma parte de la Costa Occidental de Asturias y está enmarcada en el Paisaje protegido de la Costa Occidental de Asturias.

Su forma es lineal, tiene una longitud de unos 200 metros y una anchura media de 30 metros. El entorno es prácticamente virgen y una peligrosidad media. El lecho está formado por cantos rodados y muy pocas zonas de arenas gruesas y gruesas. La ocupación y urbanización son escasas.

Para acceder a la parte superior de los acantilados de la playa, no tiene acceso a pie, hay que llegar hasta el pueblo de Busto que está bajo el acantilado sobre el que está el faro Busto. Aunque no se pueda bajar hasta la playa, merece la pena acercarse a verla pues las vistas desde al acantilado son espectaculares.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.569105
Longitud: -6.471033

Estadísticas

26 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad