Playa de Viavélez

Playa de Viavélez

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Viavélez está situada en la localidad del mismo nombre, no tiene servicios de socorrismo ni ningún otro y tiene poca asistencia de bañistas. Está en el mismo puerto y tiene forma de concha con una longitud de unos 100 m y una anchura media escasísima que se estima alrededor de 1,0 m y que solo puede apreciarse cuando hay bajamares vivas. La arena es oscura y el grano tiene tamaño medio.

Como la playa está en el propio puerto pesquero, la localización y acceso a ella es muy fácil. También, por su ubicación, es una playa muy segura. Para los andarines tiene el aliciente de tener al lado la senda costera «E-9» de Viavélez a Ortiguera y de Viavélez a Tapia de Casariego.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad