Playa de Teifaros

Playa de Teifaros

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Teifaros se encuentra en el concejo asturiano de Navia y pertenece a la localidad de Teifaros. La playa tiene forma rectilínea, una longitud de unos 450 metros y una anchura media de unos 50 metros. Su entorno es rural, con un grado de urbanización medio y una peligrosidad baja. El acceso peatonal es de unos 500 metros de longitud. La playa carece de arena y se trata de un gran pedrero de casi medio km de longitud.

Para acceder a este pedrero hay que tomar el mismo camino que se dirige a la Playa de Fabal. Hay que desviarse en una loma situada ala izquierda del camino y un poco más adelante veremos la playa al fondo. Conviene tomar precauciones en la bajada ya que presenta una notable dificultad además de llevar calzado adecuado para andar por el pedrero y pantalón largo y fuerte para pasar por una zona tupida de helechos y tojos. Las actividades recomendadas en el pedrero y sus inmediaciones son la pesca recreativa y el marisqueo.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.561237
Longitud: -6.693935

Estadísticas

33 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad