Playa de Riboira

Playa de Riboira

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de La Riboira está situada en la localidad de La Caridad. Su forma es rectilínea con una longitud aproximada de 180 metros y una anchura media de unos quince metros. Su lecho es de gran cantidad de cantos rodados y escasa arena de color gris por lo que su grado de ocupación es muy bajo. Está situada en un entorno rural con una urbanización escasa.

Los únicos visitantes que suele tener la playa son pescadores ya que su acceso tiene una cierta dificultad pues la bajada del acantilado, que al comienzo son unas escaleras, continúa por un sendero en forma de zigzag que es bastante largo y tiene mucho peligro. La actividad más recomendada es la pesca submarina. Por sus proximidades pasa la «senda costera» E-9 de Viavélez a Ortiguera.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.559605
Longitud: -6.820085

Estadísticas

40 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad