Playa de Puerto Chico

Playa de Puerto Chico

Opiniones Promedio

Descripción

La Playa de Puerto Chico, es una playa urbana del concejo de Llanes, Asturias. Se enmarca en las playas de la Costa Oriental de Asturias, también llamada Costa Verde Asturiana y está considerada paisaje protegido, desde el punto de vista medioambiental (por su vegetación). Por este motivo está integrada, según información del Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias.

Está ubicada en el mismo casco urbano de Llanes, presentando unos accesos fáciles tanto andando como en coche, contando, según el ayuntamiento de Llanes, de aparcamiento propio.​ Cuenta con escaleras y rampa hasta el mismo lecho de la playa que presenta afloramientos rocosos junto con fina arena blanca.

​Al subir la marea, sus 85 metros de longitud y 22 de anchura quedan sumergidos en las aguas. Es una playa que se puede divisar desde el Faro de Llanes, y que se encuentra en la ruta del paseo que llega hasta la Playa de Toró.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad