Playa de Palombina

Playa de Palombina

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Palombina es una de las playas de la parroquia de Celorio, en el concejo de Llanes en Asturias. ​Se enmarca en las playas de la Costa Oriental de Asturias, parte de la Costa Verde, y está considerada paisaje protegido, desde el punto de vista medioambiental (por su vegetación). Por este motivo está integrada, según información del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias.

La playa de la Palombina presenta forma de concha con un tómbolo. Tiene una longitud de 300 metros y una anchura de 85 metros. ​Se la considera una playa urbana por estar ubicada en el mismo núcleo de Celorio, lo cual hace que tenga una gran afluencia de bañistas.

En 2014 consiguió la Bandera Azul y la Q de Calidad. Aunque se puede acceder con coche, no posee aparcamiento propio.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad