Playa Arenal de Morís

Playa Arenal de Morís

Opiniones Promedio

Descripción

La Playa de Arenal de Morís, se sitúa en la localidad de Prado, en la Parroquia de Caravia Alta, en el concejo de Caravia, Asturias.​ Forma parte de la Costa oriental de Asturias.

Se ubica en el extremo oriental de la costa del Concejo de Caravia.

Se trata de una playa en forma de concha con una longitud de 775 metros y una anchura de 65, con accesos rodados hasta el lecho de arena, lo que la hace muy apta para uso de personas con discapacidad.

Es una playa muy frecuentada.

El carácter ventoso de este tramo de la costa de Caravia hace que sea una zona adecuada para la práctica del surf.​ De hecho en el mes de noviembre suele acoger el campeonato de surf regional. También es muy adecuada para la práctica de la pesca de roca y la pesca submarina.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad