Playa de Lastres

Playa de Lastres

Opiniones Promedio

Descripción

La Playa de Llastres, llamada también Playa del Astilleru, está ubicada en la villa de Llastres, en el concejo de Colunga en Asturias. Se enmarca en las playas de la Costa Oriental de Asturias, llamada también Costa Verde Asturiana, estando muchas de ellas consideradas paisaje protegido, desde el punto de vista medioambiental (por la vegetación, por su orografía, su origen kárstico, etc). Por este motivo están integradas, según información del Ministerios de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias, contando con la catalogación de LIC.

La playa de Llastres presenta forma rectilínea con una longitud de 300 metros y una anchura de 27. Puede llegarse en coche hasta la playa misma. También se la conoce como playa del Astilleru, ya que en ella se reparaban los barcos hace siglos, antes de que hubiese puerto. En ella desemboca el río Astuera.

Goza de las ventajas de estar cerca de Llastres, uno de los pueblos más típicos y bellos del litoral asturiano.

Respecto a los servicios con los que cuenta están: aseos, duchas, papeleras, servicio de limpieza, señalización de peligro, aparcamiento y en los meses de verano equipo de salvamento.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad