Playa de Las Furadas

Playa de Las Furadas

Opiniones Promedio

Descripción

Las Furadas, es una pequeña playa con particular encanto. Está situada en pleno paseo marítimo. Playa de arena fina dorada y oleaje moderado.

Su ubicación dentro de la gran concha de Tapia la hace pasar desapercibida ante la extensión del resto de arenales, pero es por ello una de las zonas más acogedoras y tranquilas. Es disfrutada en su mayoría por los habitantes del barrio de San Blas y La Guardia, ya que generalmente los turistas se quedan en la Grande o en El Murallón, más que nada por la inmediatez del acceso.

Está limitada al Este por una peña que está horadada de una forma singular y la cual le confiere su nombre. Desde ésta se puede acceder en bajamar a las playas de “San Blas”, “El Murallón” y continuar hasta Los Campos.

Su grado de ocupación y urbanización son altos. Su peligrosidad es baja.

Fuente: Ayuntamiento de Tapia de Casariego

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.5691879
Longitud: -6.94788714

Estadísticas

29 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad