Playa de La Ribera del Molín

Playa de La Ribera del Molín

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de La Ribera del Molín está en el concejo de Cudillero, en el occidente del Principado de Asturias y pertenece al pueblo de Castañera. Está situada en la Costa Occidental de Asturias y presenta protección por ser Paisaje protegido, ZEPA y LIC.

Tiene forma de concha, una longitud de 200 metros y una anchura media de 26 metros. Su lecho está formado por escasas arenas de grano grueso y color oscuro.

Para localizar la playa hay que hacerlo previamente con los pueblos de Castañeras y Santa Marina. El acceso es el mismo que para las playas de Calabón y El Castro pero en vez de quedarse en éstas, hay que avanzar unos cien metros más hasta una cuesta muy empinada llena de vegetación. En esta playa desemboca el «arroyo del Cándano». La playa no tiene ningún servicio1​ y la única actividad posible es la pesca submarina. Se recomienda llevar calzado fuerte y robusto, sobre todo de suela.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.564565
Longitud: -6.300316

Estadísticas

34 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad