Playa de La Palmera

Playa de La Palmera

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de La Palmera se ubica en la villa de Candás, en el concejo asturiano de Carreño.​

Se trata de una playa en forma rectilínea con una longitud de 100 metros y una anchura de 70, que se encuentra a continuación de la playa de Candás y dispone como ésta de todo tipo de servicios, añadiendo a la lista la presencia de una zona de aparcamiento para entre 50 y 100 vehículos en las inmediaciones de la playa.

Las mejoras y las obras de acondicionamiento han hecho que esta playa sea actualmente accesible para minusválidos (mediante una rampa que permite el acceso al lecho arenoso), disponiendo además en el propio arenal de alfombras palilleras de madera y en los meses de temporada de verano se ofrece gratuitamente un servicio de baños para personas con escasa movilidad (anfi-bugui).

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad