Playa de La Mofosa

Playa de La Mofosa

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de La Mofosa se encuentra en el concejo asturiano de Gozón y pertenece a la localidad de Luanco.

Es un pedrero con forma lineal de unos 100 metros de longitud y 15 metros de anchura.

Para acceder a esta playa hay que tomar la senda peatonal «Luanco-Moniello-Bañugues». Este comienzo se encuentra en la zona más elevada de Luanco y, pasada la playa de Luanco se asciende por detrás del parque hasta llegar al camino que lleva a la depuradora abandonada. El camino está muy deteriorado y abandonado y llega hasta la citada depuradora cuya balsa rebosa hacia la playa por lo cual no es aconsejable el baño en esta zona.

Sin embargo es una buena zona para acceder a la «punta de Vaca» y practicar la pesca submarina. También es un buen sitio para la pesca recreativa a caña. Otros datos atrayentes son la cercanía de la «senda costera PR-AS 25.1» que va desde Luanco al Cabo de Peñas, un lugar donde practicar la hípica así como la oferta de ocio de Luanco.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.625514
Longitud: -5.782285

Estadísticas

32 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad