Playa de La Llosera

Playa de La Llosera

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de la Llosera se encuentra en el concejo asturiano de Valdés y pertenece a la localidad de Villar, dentro de la Costa Occidental de Asturias y enmarcada en el Paisaje Protegido de la Costa Occidental de Asturias.

La playa tiene forma rectilínea, una longitud de unos 170 metros y una anchura media de unos 25 metros, el lecho es de arena de grano oscuro y tamaño grueso con algunos cantos rodados y rocas que afloran a la superficie. También es conocida como «La Xousera» o del «Camping» y está protegida por unos acantilados muy elevados. Su entorno es residencial y una peligrosidad baja. El acceso peatonal es de unos 500 metros de longitud desde el camping próximo, llamado de «Los Cantiles», del que son la mayoría de los pocos visitantes que tiene esta playa. También algún pescador de caña que accede por la parte occidental que es la menos difícil. Las actividades recomendadas son la pesca submarina y la recreativa.

Los núcleos de población más cercanos son Luarca y Villar. La villa marinera de Luarca merece una visita para disfrutar de sus ofertas de diversión y ocio así como ver los edificios más notables de ella.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.55001
Longitud: -6.523261

Estadísticas

41 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad