Playa de Foxos o Barra

Playa de Foxos o Barra

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Foxos o Barra pertenece a la localidad de Mohías.

La playa tiene forma rectilínea, una longitud de unos 150 metros y una anchura media de alrededor de 10 metros. Su entorno es rural, con un grado de urbanización medio y una peligrosidad alta. El acceso peatonal es de unos quinientos metros de longitud. En su lecho alternan arenas gruesas y oscuras con una pequeña escollera.

El núcleo poblacional rural más próximo es el de Foxos y la playa, también llamada «Barra», está situada entre la margen izquierda de la desembocadura del río Navia y la Playa de Arnielles. Se trata de una pequeña playa situada en la propia ría, está muy bien equipada, tiene servicio de limpieza, de vigilancia, área de picnic y una área recreativa. Sin embargo tiene el inconveniente del olor característico, permanente, de la cercana fábrica de papel. La actividad recomendada es la de la pesca recreativa y se advierte que durante el baño se recomienda no alejarse de la playa debido a las corrientes hacia un lado u otro de la ría.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad