Playa de El Picón

Playa de El Picón

Opiniones Promedio

Descripción

Las playa de El Picón se encuentran en el concejo asturiano de Navia y pertenece a la localidad de Santa Marina.

La playa tiene forma rectilínea, una longitud de unos 25-30 metros y una anchura media de unos 10-12 metros. Su entorno es rural, con un grado de urbanización medio y una peligrosidad baja. El acceso peatonal es de unos 500 metros de longitud y el lecho está compuesto de arenas gruesas y oscuras.

Para acceder a esta playa hay que partir desde el pueblo de Santa Marina en dirección oeste. Entre las localidades de Puerto de Vega y Santa Marina sale una carretera en dirección a la costa, la misma que para la Playa de La Isla (Navia) y una vez que se llega a una bifurcación en la que no hay que desviarse sino hay que seguir derecho llegando hasta solo unos 50 metros del acceso directo a la playa que está remodelado.

Por sus cercanías pasa una senda costera y las actividades recomendadas son la pesca recreativa con caña. Es conveniente llevar calzado adecuado para el baño debido a la gran cantidad de rocas que tiene el lecho.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad