Playa de El Carmen

Playa de El Carmen

Opiniones Promedio

Descripción

La Playa de El Carmen, se sitúa en la localidad de Aramar, en la comarca del Cabo de Peñas, en el concejo de Gozón, Asturias.

Tiene una forma línea de unos 100 metros de largo y unos 5 metros de ancho. Debido a que el lecho es un pedrero con rocas, su utilización es muy baja así como el grado de urbanización de los alrededores.

Para acceder a esta playa se utiliza el mismo que para ir a la de Aramar pues solo están a cien metros de distancia. Muy poco mar adentro hay un pequeño islote llamado «peña Cercada» en el que se encuentra la «capilla del Carmen» que junto con la playa de Aramar forman un «conjunto protegido».

Las actividades que se pueden hacer son la pesca recreativa a caña y la submarina, pero para hacer esta última hay que tener en cuenta que si la mar está agitada la visibilidad es muy escasa ya que las aguas se ponen muy turbias.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad