Playa del Bozo

Playa del Bozo

Opiniones Promedio

Descripción

La playa del Bozo está en el concejo de Valdés , en el occidente del Principado de Asturias y pertenece al pueblo de Busto. Está en la Costa Occidental de Asturias, en la franja que recibe la catalogación de Paisaje Protegido de la Costa Occidental de Asturias.

Su forma es lineal, tiene una longitud de unos 220 metros y una anchura media de 35 metros. El entorno es prácticamente virgen y una peligrosidad media. El lecho está formado por cantos rodados y muy pocas zonas de arenas gruesas y oscuras y piedras de cuarzo y pizarra. La ocupación y urbanización son escasas.

Para llegar a la playa hay que localizar el pueblo más cercano que es Busto y además está al lado del cabo Busto del que la separan unos 300 metros por una carretera que va en dirección oeste. A partir de aquí hay que estar muy atento a un camino semi escondido por la vegetación que nos dirige a la playa mediante una cómoda bajada. La playa no tiene ningún servicio y las actividades más aconsejadas son la pesca submarina y la deportiva a caña.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.563943
Longitud: -6.472621

Estadísticas

29 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad