Playa de Cuevas del Mar

Playa de Cuevas del Mar

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Cuevas del Mar, en el concejo de Llanes en Asturias. Es una playa que está considerada paisaje protegido, desde el punto de vista medioambiental (por su vegetación y también por sus características geológicas). Por este motivo está integrada en el Paisaje Protegido de la Costa Oriental de Asturias.

Está situada en la desembocadura del río Nueva, presenta unas curiosas y originales cavidades talladas por el efecto del oleaje en las paredes de roca que forman los acantilados en las que se ubica. Este paisaje cavernoso es sin duda el origen de su nombre.

Tiene forma triangular con una longitud de 125 metros Los accesos son fáciles, lo que hace que tenga una intensa concurrencia de bañistas, ya que cuenta con una gama media de servicios que la hacen agradable para su uso habitual, tales como aparcamiento, duchas (aunque no aseos), teléfonos públicos, papeleras, servicio de limpieza, bebidas…

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad