Playa de Cartavio

Playa de Cartavio

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Cartavio se encuentran muy cerca de la localidad de Cartavio de donde toma su nombre. Es una cala que forma con la de trobas una ensenada.

La playa de Cartavio tiene una longitud de unos 100-110 metros y una anchura media de unos 20 a 25 metros. Su lecho es de arenas grises y cantos rodados, tiene un bajo grado de ocupación, su entorno es rural y, por tanto, de bajo grado de urbanización.

Para acceder sin necesidad de navegador o GPS hay que llegar hasta el pueblo de Cartavio y tomar una carretera en dirección este que parte desde una escultura. Se toma la primera desviación hacia la izquierda y, ya por un camino, se llega a una pequeña iglesia donde hay que aparcar el automóvil. A partir de ahí y mediante una pista de tierra descendente y corta se llega a la playa. Este enclave está limitado al este por la «punta del Palo» y por el oeste por la playa de El Barco. Las actividades recomendadas como óptimas son la pesca submarina y la recreativa.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad