Playa de Cambaredo

Playa de Cambaredo

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Cambaredo está situada en la localidad de La Caridad.

Presenta forma de ensenada, una longitud aproximada de 210 metros y una anchura media de 20 a 25 metros y tiene una afluencia de público muy escasa. El entorno es totalmente rural, sus arenas son de gruesos granos grises y el acceso a ellas, menor de un km es complicado y difícil.

La playa es angosta y solitaria, al abrigo de acantilados de gran altura poblados de pinos. En esta playa se recogía «ocle» antiguamente. Para acceder a la playa lo más prudente y fácil es hacerlo en momentos de bajamar, cuando esta se une a la vecina Playa de Castello y acceder a través de ella por el pedrero que hay entre ambas. Hay otro acceso por la parte occidental mediante el camino que va desde La Caridad hasta el mirador.

Tiene desembocadura fluvial y las actividades recomendadas son la pesca submarina y la deportiva. Hay que tener gran precaución cuando se anda por el pedrero por lo resbaladizo de este.

Fuente: Wikipedia

Datos de Ubicación GPS

Latitud: 43.556168
Longitud: -6.818175

Estadísticas

34 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Servicios y situación

Mapa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad