Playa de Cadavedo

Playa de Cadavedo

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Cadavedo o La Ribeirona es una playa que se encuentra en el concejo asturiano de Valdés. Está situada a unos 2 kilómetros del pueblo de Cadavedo, del que toma el nombre, y en ella desemboca el arroyo Frieira. El lecho está formado por arenas claras de grano medio y su grado de ocupación es alto.

Tiene una longitud aproximada de 400 metros y una superficie de casi 53.000 m² con la marea baja. Se llega a ella desde una desviación de la N-632, atravesando el pueblo en dirección a la costa. Se puede acceder en vehículo hasta el borde mismo de la playa, ya que cuenta con una zona habilitada para el estacionamiento que está muy bien señalizado desde el pueblo. Durante la pleamar la arena queda totalmente sumergida. Tiene una desembocadura fluvial. La pesca recreativa es la actividad más recomendada. Igualmente es recomendada para toda la familia.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad