Playa de Aramar

Playa de Aramar

Opiniones Promedio

Descripción

La playa de Aramar, se sitúa en la localidad de Aramar, en la comarca del Cabo de Peñas, en el concejo de Gozón, en el Principado de Asturias.

La playa tiene forma de concha con una longitud de 100 metros y una anchura de 15 metros. Presenta un lecho de poca arena y mucha piedra, a la que se puede acceder por un camino no asfaltado, que pasa por un pequeño aparcamiento situado en la entrada.

Para acceder a ella se utiliza el mismo recorrido que para la Playa del Dique pero hay que tomar la calle Asturias en vez de calle Molín de la Arena. Este camino pasa por un pequeño puente que salva el «arroyo de La Gallega» que desemboca en esta playa. Está situada muy cerca de la playa de El Dique, a la que se une cuando hay bajamar, pudiéndose pasar en ese momento a la isla del Carmen desde ambas playas.

Tiene como atractivos un yacimiento del Mesolítico y el antiguo astillero Anselmo Artime. También es recomendable la pesca deportiva a caña.

Fuente: Wikipedia

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad