Refugio de la Arquitectura Desnuda

Refugio de la Arquitectura Desnuda

Opiniones Promedio

Descripción

El Refugio de la Arquitectura Desnuda es un equipamiento cultural dedicado a la interpretación de la Arquitectura Tradicional Asturiana.

Un espacio de más de mil metros cuadrados para conocer las técnicas constructivas tradicionales y al mismo tiempo, disfrutar del entorno de esta maravillosa casona de 1776.

El Aula de Arquitectura Tradicional: es una exposición abierta al público sobre la arquitectura tradicional asturiana y las peculiaridades de la construcción vernácula de la comarca. Gráfica y amena, el aula está orientada al disfrute del visitante, sea cual sea su nivel de conocimiento sobre arquitectura.

El Punto de Encuentro: son diversos espacios de la casa en alquiler para reuniones, cursos, celebraciones y eventos. Consta de la sala “Cielo de Lousas” (50 personas) con equipo audiovisual y paneles personalizables, sala de reuniones “Rincón del Poeta” (15 personas), gran cocina con horno de leña y menaje, Lareira con chimenea y comedor al aire libre (50 personas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad