Venta La Aurora

Venta La Aurora

Opiniones Promedio

Descripción

Se trata de una casa edificada en 1909, de piedra y con fines a ser una venta por ser zona de paso de Asturias a León, pero que nunca se destinó como venta, hasta el año 1996 que abrimos como casa rural, una parte del edificio, denominándola Venta la aurora.

En los alrededores de esta venta, podrás acercarte a las peñas de TEN y de PILEÑES, para comprobar lo que se dice de ellas por aquí: Ten y Pileñes buen par de peñas, Ten pa les cabres y pa les oveyes Pileñes.
Si paseas hasta Ventaniella, podrás admirar su pequeña ermita y antigua ruta que comunica Ponga con la provincia de León. Y ya dentro del parque natural, podrás visitar Peloñu, les Bedules, picu pierzu, o para los más arriesgados, subir a sobanciu (Tiatordos) o hacer barranquismo en Carangres.

Estadísticas

7 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad