Posada Cantu L´Osu

Posada Cantu L´Osu

Opiniones Promedio

Descripción

Albergue que se encuentra en una casona Asturiana de construcción típica, con sillares de piedra y madera de castaño, fruto de la rehabilitación de dos antiguas cuadras.

El diseño del edificio sigue una pauta básica de integración del paisaje con el interior, lo que es posible gracias a la situación privilegiada en lo alto del pueblo. Dispone de maravillosas vistas y, gracias a los amplios ventanales de que dispone, le proporcionan la sensación de estar fuera al aire libre. El restaurante cuenta con un comedor con capacidad para más de 44 personas y ofrece comidas por encargo para grupos (cazadores, montañeros, reuniones familiares, etc).

Rango de Precios

$
12,5
35,5

Estadísticas

42 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad