Oca Villa de Avilés

Oca Villa de Avilés

Opiniones Promedio

Descripción

El Hotel Oca Villa de Avilés es un hotel de cuatro estrellas situado en pleno centro de la ciudad de Avilés.

Un alojamiento ideal para parejas y familias y un enclave perfecto en el que celebrar cualquier tipo de boda o evento corporativo en Avilés. Nuestra localización, a pocos minutos andando del Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, es perfecta para aquellos huéspedes que quieran disfrutar de todas las comodidades en un hotel céntrico.

El Hotel Oca Villa de Avilés dispone de 71 habitaciones en un hotel moderno de estilo minimalista. Apostamos por el máximo confort y la funcionalidad para ofrecer una experiencia de descanso perfecta en una ciudad cosmopolita y metropolitana, de origen medieval y con gran tradición marinera como es Avilés.

Rango de Precios

$
43
90

Estadísticas

35 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad