Nueva Allandesa

Nueva Allandesa

Opiniones Promedio

Descripción

LA NUEVA ALLANDESA está ubicada en Pola de Allande, capital del Concejo de Allande. Encrucijada de caminos y ruta de peregrinos hacia Santiago de Compostela es un magnífico punto de partida para visitar tanto el Concejo como toda la montaña Centro-Occidental asturiana,así como disfrutar de excursiones, paseos a caballo, senderismo, pesca, caza, etc…

En este espléndido marco del Principado, Historia, Arte, Artesanía y Monumentos Naturales se conjugan armónicamente.
Los mágicos paisajes, reservas y Parques Naturales que rodean este concejo, hacen de él un lugar privilegiado, que usted podrá descubrir, si decide visitarnos.

Rango de Precios

$
50
50

Estadísticas

25 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad