La Viesca

La Viesca

Opiniones Promedio

Descripción

La Casa Vacacional » La Viesca » Situada en el Parque Natural de Ponga, entre el Parque Nacional de los Picos de Europa y el Parque Natural de Redes, en el Concejo de Ponga, bañado por el río Sella, está a sólo 18 km. de Cangas de Onis.

Su extraordinaria ubicación, permite pasar el día entre el mar y la montaña, sin olvidar que a 25 km, tenemos uno de los mayores parques multiaventura de Asturias (Arriondas).

Lo agreste de sus montañas y lo natural de este territorio aportan a esta zona una enorme riqueza ecológica de la que disfrutar pasendo por los caminos que unen sus pueblos y descubriendo rincones espectaculares en sus montañas, bosques y riberas.

En definitiva, un enclave ideal para obtener una estancia inolvidable y un descanso inmerso en la belleza y tranquilidad de la naturaleza que lo rodea.

Temporada alta incluye el mes de Agosto , Semana Santa y Navidades, alquiler íntegro de 6 plazas y su precio es 120€/noche y un minimo de dos noches.

El resto del año será temporada baja y alquiler íntegro de 6 plazas su precio es 90€/noche y un mínimo de dos noches.

Cantidad de la reserva: 50 %
Resto del pago: A la entrega de llaves
Formas de pago: Transferencia bancaria , En efectivo  

Estadísticas

9 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad