La Raposera

La Raposera

Opiniones Promedio

Descripción

Hotel Rural*** con encanto en una casona de indianos construida alrededor de 1917 y rehabilitada como hotel a principios del 2012, manteniendo el encanto señorial de la época.

Ubicado en una finca de 5.000 m2  con jardines y vistas al mar Cantábrico y a la Sierra del Sueve, creando una atmósfera de tranquilidad para disfrutar de un entorno típico de la costa asturiana. Disponemos de aparcamiento privado para los clientes dentro de la finca.

El hotel está comprometido con el medio ambiente utilizando las Energías Renovables .

Estamos ubicados en Caravia, un pueblo asturiano que destaca por las numerosas casonas de indianos que poseen características únicas del oriente de Asturias . Tiene salida directa a la autovía del Cantábrico  A-8 (salida 330), lo que nos convierte en el lugar ideal para conocer los puntos de interés turístico de la zona.

En el hotel no tenemos servicio de restaurante, pero la zona ofrece varios restaurantes de calidad a los que se puede llegar paseando desde el hotel en  5 minutos.

Rango de Precios

$
90
175

Estadísticas

41 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad