La Quintana de Zarauza

La Quintana de Zarauza

Opiniones Promedio

Descripción

En Asturias, cerca del mar y rodeada de montañas y bosques, se encuentra La Quintana de Zarauza, una casona asturiana de campo de principios del siglo XIX que reformamos manteniendo su estructura original para mantener el entorno.

La casa se alza sobre una finca en plena Reserva de la Biosfera Oscos, Eo y Terras de Burón, reconocida por la UNESCO, la única Reserva de la Biosfera asturiana con costa.

Construida en 1824, la casa ha sido Restaurada en 2016 para ofrecer un servicio de alojamiento rural. Disfruta de la tranquilidad que te ofrece el lugar en nuestra casa, que cuenta con todos los servicios.

Rango de Precios

$
75
95

Estadísticas

15 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad