La Prida

La Prida

Opiniones Promedio

Descripción

Los apartamentos rurales La Prida están situados en el pueblo de Caleao, concejo de Caso (Asturias), corazón del Parque Natural de Redes, uno de los parajes de mayor valor ambiental no solo de Asturias, sino de todo el norte peninsular. Los tres apartamentos cuentan con la categoría de tres llaves. En ellos se han cuidado todos los detalles, decorados respetando la piedra y la madera originales. Se encuentran en la zona alta de Caleao, por lo que disponen de unas vistas inigualables del entorno. Todo esto garantiza una agradable estancia, en la que trataremos de hacerle sentir como en casa y de que guarde un recuerdo inolvidable de nosotros y de nuestros apartamentos.

Construidos tras la rehabilitación de una antigua casa con cuadra y «tena», se distribuyen en tres lujosos apartamentos, dos de ellos con capacidad para 4 personas y el tercero con capacidad para 5 personas. También damos la posibilidad de realizar el alquiler de cada apartamento de forma parcial, pero siempre en exclusividad. Es decir, aunque alquile uno de los apartamentos para una ocupación inferior a la máxima se le ofrece el apartamentos de forma exclusiva y a un precio inferior. Disponemos de un servicio de cuna, por si fuera necesario. En la misma parcela se encuentra el aparcamiento, con una capacidad para 8 vehículos.

Rango de Precios

$
50
95

Estadísticas

43 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad