La Portiella

La Portiella

Opiniones Promedio

Descripción

Los apartamentos rurales La Portiella se encuentran en la pequeña y hermosa aldea de Bueres, dentro del municipio de Caso, en pleno corazón del Parque Natural de Redes.
La casa está dividida en 3 apartamentos distribuidos en 3 plantas y totalmente independientes con capacidad para 4, 6 y 8 personas. Es de nueva construcción, fue inaugurada en 2007, y aprovechando la altura del terreno al apartamento de la parte superior y al de la parte inferior se tiene acceso rodado.

Rango de Precios

$
50
100

Estadísticas

30 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad