La Escanda Mitológica

La Escanda Mitológica

Opiniones Promedio

Descripción

Según la leyenda, hubo un tiempo bastante lejano, en el que los habitantes del concejo no solo eran humanos, convivían con ellos fabulosos seres que hacían de las suyas y eran temidos por la población.

En nuestros cuatro coquetos apartamentos, ubicados en el diminuto pueblo de Villanueva, queremos hacer honor a estos extraordinarios seres nacidos hace 1.000 años dando origen a la mitología asturiana de la Edad Media. En el interior de cada uno de ellos podrás ver cómo sus diferentes matices te transportan a historias de duendes, sirenas y niños traviesos.

Rango de Precios

$
58
120

Estadísticas

12 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad