La Coviella

La Coviella

Opiniones Promedio

Descripción

La Casa rural la coviella es un alojamiento de turismo rural con mucho encanto situado en la maravillosa aldea de Sobrefoz, en pleno centro del Parque Natural de Ponga.

Se trata de una zona tranquila, alejada del turismo bullicioso e ideal para disfrutar de la naturaleza. Es el sitio perfecto para los amantes de la montaña, de la fotografía de la naturaleza, de los paseos a caballo o de la caza o la pesca.

Y la casa rural La Coviella tiene todo el encanto para sumar todo eso con el descanso, la buena comida, el trato amable y todas las comodidades en plena naturaleza y en cualquier momento del año. El sitio ideal para dormir en el Parque Natural de Ponga.

Te esperamos.

Rango de Precios

$
30
36

Estadísticas

9 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad