La Casona de Rioseco

La Casona de Rioseco

Opiniones Promedio

Descripción

Hotel y restaurante con platos tan representativos como la caza, pitu corral, arroz con pitu, cordero a la estaca por encargo y horno de leña.

Hotel situado en el Parque de Redes, a 40 minutos de la playa de Rodiles y a 20 minutos del Ecomuseo de Samuño y Museo de la Minería.

En Sobrescobio, recorrer sus aldeas de arquitectura tradicional, caminar a través de sus singulares «foces» excavadas en la roca caliza o practicar la observación de aves en el embalse de Rioseco, son algunos de los atractivos que ofrece este bello concejo. A escasos kilómetros también se encuentra la Ruta del Alba y el Museo de la Minería y la Industria.

Rango de Precios

$
50
70

Estadísticas

65 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad