La Casona de Mestas

La Casona de Mestas

Opiniones Promedio

Descripción

La Casona de Mestas es una antigua casona asturiana, edificada en piedra y restaurada al detalle para disfrutar del turismo rural en pleno corazón del Parque Natural de Ponga, en el interior del oriente de Asturias, en un entorno de montañas y valles boscosos.

Se compone de un hotel con capacidad para 32 personas, un espacioso restaurante donde disfrutar de la rica gastronomía asturiana y una casa de baños termales para completar una estancia perfecta en plena naturaleza.

Rango de Precios

$
45
70

Estadísticas

14 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad