La Casa de Cela

La Casa de Cela

Opiniones Promedio

Descripción

Antigua casa de piedra y madera de castaño totalmente restaurada al mas mínimo detalle, está ubicada en Cela, una pequeña aldea semiabandonada con 2 habitantes y que pertenece al pueblo de Pesoz situado a 1 km de Cela. Ideal para la desconexión y para disfrutar de la tranquilidad que ofrece estar en plena naturaleza.

Situada en uno de los parajes mas preciosos y vírgenes de Asturias ,donde podrá disfrutar de la naturaleza, ideal para senderismo,. Está a 13 km de la zona de Oscos.

Información de Contacto

Estadísticas

16 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad