Hotel Rural La Lastra

Hotel Rural La Lastra

Opiniones Promedio

Descripción

Emplazado en una casona asturiana del SXVIII, un edificio de alto valor histórico, con un amplio y cuidado jardín.

La estructura de esta casona dispone de sillares cubiertos de hiedra, balcones enrasados, salientes buhardillas y una prolongación en forma de galería acristalada de madera.

La entrada conserva el enlosado original y da acceso a un gran salón chimenea, al comedor de desayunos, a la sala de reuniones y banquetes y  a la escalera de caracol que comunica con la planta de las habitaciones.

Merecen especial mención los valiosos muebles de las salas comunes y los dormitorios; incluyen armarios, aparadores, mesas, mesitas, escaños, arcones y cabeceros con tallas excepcionales y estilo diverso: popular, barroco, neoplateresco, modernista, decó…

Rango de Precios

$
35
50

Estadísticas

30 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad