Hotel Rural Arnicio

Hotel Rural Arnicio

Opiniones Promedio

Descripción

Esta situado en Campo de Caso, en una antigua casona de indianos del año 1870, capital del municipio perteneciente al Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Abundan las rutas de montaña en las que observar nuestra flora y fauna, con una superficie boscosa del 40%, plagado de hayas, robles, castaños, donde habitan corzos, venados, rebecos, jabalíes y un sinfín de aves.

En su restaurante se pueden degustar además platos de cocina típica asturiana: Fabada, Fabes con Jabali, tortos con picadillo, Cabrito, Rabo de Toro, Pescados a la plancha o asados de Cordero a la Estaca (muy típico en la zona).

Rango de Precios

$
40
60

Estadísticas

43 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad