Hotel Caravia

Hotel Caravia

Opiniones Promedio

Descripción

El Hotel de Caravia está ubicado estratégicamente entre el mar y la montaña, cuenta con cómodas habitaciones dobles e individuales, con vistas al exterior (la mitad de ellas con terraza).

Por su ubicación se pueden realizar en su entorno todo tipo de actividades: pesca en la costa, senderismo, mountain bike, descensos en canoa por el río Sella, golf (campo de golf a 4 km.). Excursiones al Picu Pienzu (1.200 m de altitud), mirador del Fito, cueva prehistórica de Tito Bustillo en Ribadesella, Covadonga y el Parque Nacional de los Picos de Europa, son otras de las posibilidades.

Dos son las playas que tiene más próximas: la playa de la Espasa a unos 3 km. y la playa del Arenal de Morís a 1 km., pudiendo disfrutar de muchas más playas a escasa distancia.

Todo el año, durmiendo en nuestro hotel podrá disfrutar de precios con grandes descuentos en el Club de Golf La Rasa de Berbes, a escasos 5 minutos del hotel. Consúltenos.



Rango de Precios

$
40
60

Estadísticas

33 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad