El Valledor

El Valledor

Opiniones Promedio

Descripción

Apartamentos Rurales El Valledor, fruto de la cuidada y esmerada restauración de una antigua casa de labranza del siglo XIX.

En esta labor hemos puesto todo nuestro saber hacer para ofrecer calidad y confort en plena naturaleza, con el objetivo final del disfrute de una estancia inolvidable, ya que con toda seguridad El Valledor no te dejará indiferente.La restauración se ha hecho respetando los materiales tradicionales de la zona, poniendo especial atención en el uso de maderas nobles, como el castaño o el roble, y la pizarra del valle.

El resultado son tres Apartamentos Rurales y un espacio exterior en el que poder ver el cielo lleno de estrellas en las noches de verano o simplemente disfrutar de la tranquilidad del medio rural.

Nuestro amor por este precioso y aislado Valle del suroccidente asturiano nos lleva a emprender esta nueva actividad.

Rango de Precios

$
55
90

Estadísticas

41 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad