El Torrexón

El Torrexón

Opiniones Promedio

Descripción

El Torrexón es una casa rural íntegramente rehabilitada a partir de una vieja cuadra de principios del siglo pasado.
Es fruto de un proyecto familiar realizado con ilusión respetando la arquitectura de la zona, así como los materiales nobles, la piedra originaria de la edificación y la madera, que le dan su aspecto noble y rústico. Tratamos de mantener el espíritu rural y tradicional, combinado con un ambiente confortable , con tintes de modernidad en sus diseños y complementos. Se eligieron artesanos de la zona que con su sabio hacer supieron darle el carácter que hoy podemos apreciar.
En la decoración se consideraron las tendencias modernas que la dotan de confort combinado con elementos de carácter etnográfico y didáctico, que muestre al visitante la forma de vida y la cultura rural y doméstica de la zona: su medio de vida y artefactos para el autoconsumo tan propio de la zona rural en épocas pasadas.
Si deciden visitarnos esperamos no defraudar sus expectativas y disfruten del paradisíaco paisaje que sin salir de casa pueden contemplar.

Rango de Precios

$
187
209

Estadísticas

29 Visitas
0 Clasificación
0 Favorito
0 Compartir

Categorías

Mapa

Reclama el negocio

Este sitio es suyo?

Indiquenos si este sitio es suyo y le ayudaremos a mostrar toda la información interesante del mismo. Es la mejor manera de hacer visible su negocio. No le costará nada, es totalmente gratuito.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad